Seleccionar página

Somos Simple.mente y nuestro nombre nos recuerda que siempre podremos encontrar la forma más sencilla de resolver un problema si sabemos cómo.

Esta ha sido siempre nuestra promesa y sigue viva para todos ustedes.

Nuestro equipo

Somos un equipo profesional de publicistas, comunicadores, diseñadores y mercadólogos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Ponemos nuestras capacidades al servicio de las empresas para potenciar su desarrollo.

Richard Chuquitaype
Gerente General

Profesional en Publicidad y Medios, su formación académica, humana y laboral se ha enfocado al desarrollo y la implementación de propuestas útiles en el campo empresarial arequipeño. Es co-fundador de Simple.mente.

Luis Melgar
Estratega de Cuentas

Publicista, con estudios de posgrado en Comunicación, Marketing y Gestión Comercial, posee amplia experiencia en el sector publicitario arequipeño. Comprometido con el liderazgo y el trabajo en equipo. Co-fundador de Simple.mente.

Evelyn Portilla
Estratega de Innovación

Licenciada en Publicidad y Multimedia, completó su maestría en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos, se especializa en el diseño, innovación de marcas y la experiencia del cliente. Lidera el departamento de Innovación.

Mariana Torres
Estratega de Marketing

Titulada en Marketing Empresarial, con un diplomado en Liderazgo Empresarial, actualmente sigue la carrera de Administración de Negocios y se especializa en la planeación e investigación de mercados.

Paolo Díaz
Estratega Creativo

Egresado de Comunicación Social, certificado en Gobernabilidad y Gerencia Política. Cuenta con una reconocida trayectoria en redacción y fotografía. Se especializa en la asesoría en comunicación e innovación de políticas empresariales.

Yanira Urbiola
Estratega de Diseño

Profesional en el área de Publicidad y Multimedia, Diseño y Desarrollo web, especialista en Marketing Digital, con amplia experiencia en la organización de eventos empresariales y desarrollo de contenidos para redes sociales y creación de marcas.

Nuestros valores

COMPROMISO

EMPATÍA

EQUIPO

HONESTIDAD

Filosofía de trabajo

El compromiso con cada cliente nos convierte en tu mejor opción. Nuestras técnicas generan un retorno de la inversión haciendo que juntos alcancemos el éxito deseado.

Nuestro proceso de trabajo es el más completo; nuestro conocimiento, experiencia y enfoque en la innovación nos permiten gestionar exitosamente cada proyecto, partiendo de investigaciones que ayudan en la construcción de una marca fuerte y sólida.