Seleccionar página

EL EMPRENDIMIENTO

sin ROSTRO

Tienes una idea de negocio, intuyes que muchas personas sienten un vacío, mantienen una necesidad latente, tienes la certeza de que nadie ha pensado en ellos…

CINCO IDEAS

para conectar con los millenials

Interactuar es la palabra clave al momento de comunicarte con los millenials. Buscamos humanizar las marcas, darle un rostro al producto o servicio que ofreces…

NUEVE AÑOS Y CONTANDO

Cumplimos nueve años y nuestro gerente comparte lo que significa esta nueva etapa

Cuando uno inicia un emprendimiento, no tiene idea de cuánto tiempo va a durar. Nos dijeron en un comienzo que los seis primeros meses son los difíciles, los dos primeros años los complicados…

CINCO PASOS PARA EL ÉXITO DE TU MARCA

¿Qué exigir de las personas a quienes les confíes tu marca?

Todo emprendedor o responsable del manejo de una marca que desee crecer debe plantearse en algún momento (de preferencia más temprano que tarde) cómo desarrollar una estrategia…

NO ESTAMOS SATISFECHOS SI EL CLIENTE NO SALE GANANDO

y no ganamos hasta que el cliente esté cmpletamente satisfecho.

Cuando decidimos comenzar esta historia, buscábamos una forma de desarrollarnos profesionalmente como publicistas, dos socios, hombro a hombro, con muchas ganas y bastante decisión…