Richard Chuquitaype

GERENTE GENERAL

Cuando uno inicia un emprendimiento, no tiene idea de cuánto tiempo va a durar. Nos dijeron en un comienzo que los seis primeros meses son los difíciles, los dos primeros años los complicados, que si una empresa sobrevive el quinquenio ya pasó lo peor… Así, como quien no quiere la cosa, la empresa -que decidimos montar vestida de agencia de publicidad- cumple nueve años.

“al no encontrar el trabajo ideal…decidimos crearlo”

 En un inicio fue por necesidad: no encontrábamos una agencia de publicidad donde poder desarrollar nuestra pasión/profesión a gusto y que además,  valore nuestras capacidades en un ambiente de trabajo cordial y divertido. Así que, al no encontrar el trabajo ideal, decidimos crearlo.

“…pudimos quedarnos, pero decidimos ir más allá: el desarrollo de marcas como aspecto esencial para que las empresas destaquen”

 

Dicen que el primer paso es el más difícil de dar. Pero no es el único difícil, hay decisiones delicadas que tomar y una de las primeras fue el enfocar nuestra ganancia en la satisfacción del cliente. Eso hizo que se conviertan en nuestros amigos y nos volvamos la agencia de cabecera de varias empresas, desarrollando productos y servicios de los más diversos, según sus necesidades.

Y bien pudimos quedarnos en ello, pero decidimos dar un paso más allá y enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes. Para atender el prospecto a futuro, decidimos transformar nuestro aprendizaje y conocimiento de la realidad del mercado y su coyuntura, en la oportunidad de ser la primera consultora de marca del sur.

Actualmente nos especializamos en la construcción y desarrollo de marcas, pues consideramos esencial que las empresas destaquen para que puedan vivir acorde a los nuevos tiempos.

 “Contar con un equipo que confíe y en el que puedas apoyarte; que comparta la pasión por la publicidad y el compromiso con nuestros clientes, es nuestro mejor logro…”

Pero una agencia no se conforma solamente de clientes, ideas y trabajo duro. También es necesario contar con un equipo. Contar, en el sentido de saber que tienes un equipo de confianza y en quien apoyarte. Que también entienden a la publicidad como una profesión apasionante y que comparten nuestros valores. Luego de casi 100 meses de haber iniciado con nuestra aventura Simple.mente, podemos decir que vale cada segundo de esfuerzo, que es muy grato poder trabajar entre amigos y que dar el primer paso es tan importante como seguir caminando, y que no hay camino que lleve a la publicidad… la publicidad es el camino.

Dicen que el primer paso es el más difícil de dar. Pero no es el único difícil, hay decisiones delicadas que tomar y una de las primeras fue el enfocar nuestra ganancia en la satisfacción del cliente. Eso hizo que se conviertan en nuestros amigos y nos volvamos la agencia de cabecera de varias empresas, desarrollando productos y servicios de los más diversos, según sus necesidades.

Y bien pudimos quedarnos en ello, pero decidimos dar un paso más allá y enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes. Para atender el prospecto a futuro, decidimos transformar nuestro aprendizaje y conocimiento de la realidad del mercado y su coyuntura, en la oportunidad de ser la primera consultora de marca del sur.

Actualmente nos especializamos en la construcción y desarrollo de marcas, pues consideramos esencial que las empresas destaquen para que puedan vivir acorde a los nuevos tiempos.

 “Contar con un equipo que confíe y en el que puedas apoyarte; que comparta la pasión por la publicidad y el compromiso con nuestros clientes, es nuestro mejor logro…”

Pero una agencia no se conforma solamente de clientes, ideas y trabajo duro. También es necesario contar con un equipo. Contar, en el sentido de saber que tienes un equipo de confianza y en quien apoyarte. Que también entienden a la publicidad como una profesión apasionante y que comparten nuestros valores. Luego de casi 100 meses de haber iniciado con nuestra aventura Simple.mente, podemos decir que vale cada segundo de esfuerzo, que es muy grato poder trabajar entre amigos y que dar el primer paso es tan importante como seguir caminando, y que no hay camino que lleve a la publicidad… la publicidad es el camino.