
PILARES DE LA MARCA

Medicina integral
La medicina integral se centra en la salud individual, familiar y comunitaria del ser desde el punto de vista biológico, psicológico y social.

Servicio y atención
El servicio al paciente es lo que la marca ofrece al momento de atender sus consultas con una atención personalizada, porque permite satisfacer las necesidades individuales del paciente.

Tecnología de punta
La tecnología es una herramienta importante con que la marca cuenta para generar confianza y seguridad en el paciente.
CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA
Slogan
El slogan enfatiza el uso y unión de los tres pilares, uniendo la medicina integral (ciencia) con la tecnología, para otorgar un buen servicio (cuidado de tu salud):
Colores
Tomamos como color principal el azul, con sus variantes siendo un color fresco, tranquilizante y asociado con la parte intelectual de la mente, vinculado a la tecnología y la medicina. Por otro lado los colores complementarios ayudan en soportes gráficos a entender la direccionalidad de la marca; el color blanco, que implica inocencia y pureza, y el color gris, que es madurez y fiabilidad; ambos asociados con la medicina.

COMPOSICIÓN TÉCNICA DEL LOGOTIPO




